About us

DUARTE es una firma de pret-á-porter que combina la elegancia con un estilo vanguardista y atemporal. Fundada en 2016 por Carlos Duarte, la marca se inspira en la ciudad de Madrid y en su cultura cosmopolita para crear prendas únicas y versátiles.

La filosofía de DUARTE se basa en la calidad y la atención al detalle. Todas sus prendas están confeccionadas con materiales de alta calidad y cuidando cada uno de los acabados para conseguir un resultado impecable.

DUARTE cuenta con una amplia variedad de productos, desde vestidos y chaquetas hasta accesorios y complementos. Sus diseños se caracterizan por una gran versatilidad, pudiendo combinarse tanto para un look casual como para uno más formal.

Entre las diferentes categorías de productos que ofrecemos nuestra especialidad es la sastrería dada nuestra experiencia en esta a lo largo de los años. Mejorando y evolucionando los patrones, nos dedicamos a modernizar la sastrería clásica y actualizarla a nuestros días, tanto para hombre como para mujer.

La firma destaca por su capacidad de crear piezas inteligentes, autenticas y con carácter contemporáneo, queriendo siempre hacer sentir a sus clientes cómodos para una día a día urbano.